Ecuador exhibe una sorprendente diversidad de paisajes, desde las cumbres de los Andes hasta la asombrosa Amazonía con sus espectaculares trópicos. Los paisajes del país son capaces de deleitar los ojos de cualquiera y maravillar a todo viajero.

Si te encuentras planeando tus próximas vacaciones o días libres, te invitamos a subirte a tu Virtus y aventurarte por las fascinantes rutas de nuestro país. A continuación, te presentamos algunas sugerencias para que puedas viajar en compañía de tu familia y deleitarte con vistas verdaderamente excepcionales:

 

1- Ruta Spondylus

La Ruta del Spondylus abarca todas las provincias de la costa ecuatoriana, de norte a sur, incluyendo además Loja y el norte del Perú. Se trata de un recorrido por algunos de los paisajes más atractivos de nuestro país ya que combina muchos de los elementos que comprenden la historia y la arqueología de las culturas precolombinas de Ecuador.

Spondylus es la ruta ideal para disfrutar de un buen viaje junto a amigos: ya que te guiará por las mejores playas y la mejor gastronomía al estilo ecuatoriano. 

En tu Virtus, puedes recorrer los paraísos marinos del país, los bosques nublados al noroeste de Quito hasta Guayaquil, las costas de Esmeraldas, Manabí y Guaya; también el Mar Bravo, Punta Carnero, Salinas, Ayangue, Montañita, Olón, Puerto López y Puerto Cayo.

Esta ruta es una invitación directa a gozar de la naturaleza en su máximo esplendor, también a realizar actividades como surf y buceo y también de excelente gastronomía. 

Norwagen-Ruta-Spondylus

 

2- Ruta de los Volcanes

Inicia esta aventura comenzando en Quito y viajando hacia el sur por la carretera Panamericana, disfrutando de la belleza natural de la sierra ecuatoriana. Esta ruta atraviesa los Andes y más de 70 volcanes, desde Carchi hasta Loja. 

Todo su recorrido te permite admirar uno de los volcanes activos más altos del país: el Cotopaxi. También podrás disfrutar de la vista al Chimborazo que es el punto más cercano al Sol y al  volcán Cayambe: el único cruzado por la línea ecuatorial. 

La inmensa laguna verde en el cráter del Quilotoa, el columpio del Fin del Mundo que observa el volcán Tungurahua y el punto más alejado del centro terrestre en el Chimborazo, son algunas de las maravillas que ofrece esta imperdible ruta.

Virtus-Ecuador

 

3- Ruta Yaku Ñamby (Ruta del agua)

Las provincias orientales del país (Sucumbíos, Orellana, Napo, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe) son parte de un corredor turístico único que reúne ríos, cascadas, balnearios naturales y lagos.  Estamos hablando de la Ruta de Yaku Ñamby, nombre kichwa que quiere decir Ruta del Agua.

Esta ruta ofrece una propuesta sin igual e invita a los aventureros a visitar hospedajes selváticos, pasear en kayak, practicar rafting en ríos desafiantes, disfrutar de cascadas intensas y lagunas cristalinas, visitar bosques de árboles petrificados y conocer sobre pueblos nativos establecidos hace miles de años en esta zona del país. 

Norwagen-Ecuador-Virtus

 

Viaja con tu Virtus

Las opciones que ofrece Ecuador para viajar son infinitas, cada ruta es un nuevo desafío y una nueva oportunidad de conocer el país. Te invitamos a que conozcas un poco de toda la diversidad de nuestro país a través de estas increíbles rutas junto a tu Virtus. Y sí, hablamos de Virtus ya que se trata de un vehículo sumamente especial para adentrarte en este tipo de aventuras.

Esto, ya que se trata de un modelo que cuenta con motor 1.6 MS capaz de brindarte la potencia necesaria para este tipo de viajes,  espacio de carga de 521 litros: ideal para llevar todo lo que necesitas, pantalla táctil HD de 8 pulgadas en el centro del tablero, que controla el sistema de infoentretenimiento y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas disfrutar de alta conectividad y escuchar la música que desees durante toda la aventura.

Además, el Virtus cuenta con características de seguridad exclusivas calificadas con 5 estrellas de LatinNCAP. Entre ellas se destacan: sistemas de asistencia al conductor, control de crucero adaptativo, 6 airbags, frenado de emergencia automático y detección de puntos ciegos, entre otros.

 

La pluralidad natural y cultural que propone Ecuador es única:  cerros, volcanes, selvas, aguas cristalinas, playas de ensueño y montañas nevadas, conforman los grandes escenarios del ecosistema ecuatoriano. 

Toda su biodiversidad es verdaderamente tentadora, por ello, nada mejor que recorrer estas rutas del país junto a tu Virtus: un vehículo que se encuentra a la altura de dar lo mejor, maximizando cada experiencia. 

¿Todavía no cuentas con tu Volkswagen Virtus? No dudes en visitar Norwagen Ecuador para conocer en profundidad este grandioso vehículo y programa tu test drive. 

CONTÁCTANOS

Volkswagen Consejos Seguridad Tecnología Suvs Vehículo Aventura Diseño Equipamiento Latin NCAP Modelos Pintura Potencia RTV Sedán Sucursales Test Drive