En Norwagen ofrecemos una amplia gama de vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de tu familia. Todos nuestros autos han obtenido la prestigiosa calificación de 5 estrellas de seguridad Latin NCAP, lo que los convierte en modelos excelentes en términos de seguridad.

Además, destacamos por integrar tecnología avanzada respaldada por la excelencia en ingeniería alemana. Pero eso no es todo, nuestros vehículos no solo son sinónimo de seguridad y rendimiento, también se distinguen por sus diseños ultra modernos y llamativos. Con Norwagen, puedes combinar a la perfección la sensación de protección y estilo.  

A continuación, te invitamos a conocer un poco más de cerca las características de seguridad y tecnología en nuestros principales modelos: Polo Track, Virtus, Nuevo Polo y T- Cross.

 

Polo Track

En términos de seguridad, el Polo Track cuenta con un conjunto de características diseñadas para garantizar la protección tanto de los ocupantes como de los peatones. 

Este modelo cuenta con: sistema de frenado (ABS/EBD, MSR), control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR) y asistente de arranque en pendiente. Cuenta además con airbags frontales y laterales, tanto para conductor como para acompañante.

Para un viaje bien asegurado, Polo Track cuenta con: cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura y tensores delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos para los asientos posteriores, advertencia acústica y luminosa para abrochar cinturones de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas.

Su estructura se encuentra optimizada para la absorción de impacto, luces diurnas y faros bifocales de halógeno.

En cuanto a la tecnología, este modelo cuenta con ajuste antideslumbrante, retrovisor interno, volante multifunción con controles de audio, radio MP3 con lector de tarjeta SD,  bluetooth, computador a bordo y multifunction display.

polo-track-norwagen

 

Virtus Sedan

El Virtus de Volkswagen cuenta con: sistema de frenado (ABS/EBD, MSR), control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema electrónico de diferencial (EDS), asistente de arranque en pendiente. Cuenta además con airbags frontales y laterales, tanto para conductor como para acompañante, y airbags de cortina para pasajeros delanteros y traseros.

Para ir bien asegurados, Virtus cuenta con: cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura y tensores delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos para los asientos posteriores, advertencia acústica-luminosa para abrochar cinturones de seguridad, anclajes ISOFIX para sillas y Top Tether.

Características clave del Virtus son: su control crucero y limitador de velocidad, sistema antirrobo, estructura optimizada de absorción de impacto, sensores de parqueo integrados en la radio, luces diurnas y faros LED.

En cuanto a la tecnología, este modelo cuenta con retrovisores externos ajustables eléctricamente, ajuste antideslumbrante retrovisor interno, volante multifunción con controles de audio, radio touch original de fábrica, conectividad Apple CarPlay y Android auto, panel de instrumentos digital Multicolor de 8”, 4 parlantes y cargador inalámbrico.

norwagen-virtus

 

Nuevo Polo

En términos de seguridad, el Nuevo Polo cuenta con un conjunto de características diseñadas para garantizar la protección tanto de los ocupantes como de los peatones.  Entre ellos: sistema de frenado (ABS/EBD, MSR), control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema electrónico de diferencial (EDS) y asistente de arranque en pendiente.

A sus características de seguridad suma airbags frontales y laterales, tanto para conductor como para acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura y tensores delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos para los asientos posteriores, advertencia acústica-luminosa para abrochar cinturones de seguridad y anclajes ISOFIX y Top Tether.

Para la seguridad en movimiento cuenta con estructura optimizada de absorción de impacto y tecnología estampado de acero 4 veces más resistente, sensores de parqueo integrados en la radio, sistema antirrobo, luces diurnas y faros LED.

En cuanto a su tecnología, este modelo trae conectividad absoluta a partir de su radio touch original de fábrica, computador a bordo, panel de instrumentos Multicolor de 8” y digital cockpit. Además, suma conectividad tanto para Apple CarPlay como para Android Auto y cuatro parlantes para un audio inmersivo.

Limpiaparabrisas delanteros con conmutación de intervalos de barrido, retrovisores externos ajustables eléctricamente, ajuste antideslumbrante retrovisor interno y volante multifunción con controles de audio, son otras de sus cualidades en términos de tecnología.

nuevo-polo-track-norwagen

 

T-Cross 

El SUV T- Cross cuenta con diferentes cualidades que lo vuelven seguro para cualquier tipo de viaje. Entre sus características principales se destacan: sistema de frenado (ABS/EBD, MSR) con control de estabilidad ESC, control de tracción (ASR) y sistema electrónico de diferencial (EDS) y control de asistencia para arranque en pendientes.

Tiene cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura y tensores y advertencia acústica-luminosa para abrochar cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos para los asientos posteriores y anclajes ISOFIX y Top Tether para fijar 2 asientos de niño. 

Cuenta con airbags frontales y laterales para conductor y pasajero, airbags de cortina y cuenta con desactivación de airbag de pasajero delantero. Para la comodidad del conductor, añade apoyacabezas delanteros anti whiplash optimizados.

Ante cualquier tipo de situación, cuenta con una estructura optimizada para la absorción de impacto y  capacidad de absorción de energía para protección de peatones. A ello se suma: sistema antirrobo, indicador de presión de llantas, asistente de marcha atrás, faros antiniebla y luz de curva estática. 

Su tecnología destaca por completo al contar con techo corredizo con deflector panorámico, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, con descenso del retrovisor del acompañante e intermitentes laterales, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático y ajuste manual antideslumbrante del retrovisor interno.

Agrega a estas cualidades de tecnología y comodidad: sensor de lluvia, reposabrazos central delantero, apoyo lumbar en el respaldo del asiento delantero izquierdo con ajuste manual y volante deportivo multifunción.

En cuanto a infoentretenimiento destaca por su radio "Composition Touch" de pantalla táctil 6.5", AM/FM, bluetooth, MP3, entrada USB, SD card y 6 parlantes, sistema de conectividad App-Connect (MirrorLink), interfaz para teléfono celular Bluetooth y computador abordo.

norwagen-t-cross

 

 

Estos cuatro modelos de Volkswagen destacan por sus increíbles características diseñadas para responder a las necesidades de sus conductores y pasajeros más exigentes. Se adecúan a diferentes hábitats de uso y pretenden cumplir con altos estándares de seguridad y tecnología.

¿Encontraste el que más se adapta a tí? Recuerda que puedes conocerlo y agendar un test drive visitándonos en Norwagen; nos encuentras en Guayaquil e Ibarra.

CONTÁCTANOS

 

Volkswagen Consejos Seguridad Tecnología Suvs Vehículo Aventura Diseño Equipamiento Latin NCAP Modelos Pintura Potencia RTV Sedán Sucursales Test Drive